Por desgracia Sammy no lleva la climatología como los demás porque padece una rinotraqueitis crónica. La rinotraqueitis no es una enfermedad grave sino simplemente un propensión a resfriarse. En un hogar ésto no daría problema alguno ya que significaría, según nos informan los veterinarios, un resfriado al año probablemente, pero en un cortijo puede llegar a significar la muerte porque un mal resfriado puede convertirse en una neumonía.
Es un gato en el que además de su belleza como veis, destaca su carácter. Sammy es muy tranquilito, un gato de sofá. Cuando le llamas se acerca timidamente para que le acaricies su suave cabecita mientras ronronea agradeciendo que alguien le quiera.
Necesita un hogar con urgencia para dejar de correr peligro. Convive perfectamente con perros por lo que sería ideal una casa en la esté solo o con perros.
Si puedes brindarle un hogar de acogida para que se recupere y esté a salvo o un hogar definitivo donde te brinde todo su cariño, escribenos inmediatamente a gatos.almeriya@gmail.com
SAMMY TE NECESITA
No hay comentarios:
Publicar un comentario