jueves, 2 de diciembre de 2010

RAFAELLA, UNA BELLEZA DE MANTO PLATEADO-ADOPTADA

Actualización 30/03/2011: Rafaella ahora es feliz y se llama Buffy. Gracias a una pareja encantadora ha tenido su oportunidad y nos cuentan que se lo agradece a diario con miles de ronroneos y cabezazos. Sus "papis" la tienen mimadita en casa desde el primer día, y nosotros somos felices al ver como puede cambiarle la vida a una pequeña que rogaba por tener un hogar. Mil gracias a Sara y Raul.

Quiero presentaros a una de mis debilidades: Rafaella. Esta gatita a la que cariñosamente llamamos Rafi es uno de los bellezones que conviven en la colonia.
Durante mucho tiempo Rafaella vivió feliz en un pisito con amigos felinos y caninos pero por azares del destino su mami de acogida tuvo que partir y ella trasladarse con el resto a una zona vallada en la colonia. No lo ha pasado nada bien con el cambio, estresándose tanto que se pelea en ocasiones con el resto de sus amigos por obtener una simple caricia nuestra.
Es una gatita de unos dos años muy muy cariñosa que haría las delicias de cualquier amante de los gatos. Solo busca una oportunidad para volver a la vida que tenía en un hogar y con caricias diarias.
Si puedes y quieres ayudarla no lo dudes un instante y escribenos a gatos.almeriya@gmail.com
No te arrepentirás porque es una gatita realmente especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario