A todas estas situaciones y cuestiones hay una solución:
1. Puedes adoptar un animal de forma permanente, dándole el hogar, la familia y los compañeros que tanto necesita y te agradecerá. Esto sería la ADOPCIÓN, un viaje totalmente novedoso y gratificante junto a tu mascota.
2. Asimismo, puedes acoger temporalmente a uno de nuestros perrigatos, proporcionándole el calor y cuidados que demanda, mientras que éste es difundido por numerosos voluntarios en diversos medios, hasta el momento en que se le encuentre una familia definitiva. En este caso, nos referimos a ser CASA DE ACOGIDA, una experiencia increíble.
3. Otra de las opciones es donar una cantidad X de dinero (la cantidad que uno desee) a la Asociación de modo bancario, método totalmente fiable, apadrinando a alguno de nuestros perrigatos, con lo cual se sufragarían los gastos básicos del animal mientras éste permanece en el refugio (véase comida, gastos veterinarios, medicamentos, mantitas, etc...). Hablamos de APADRINAR, ¡ser un estupendo padrino o una fantástica madrina!
¿Quieres conocer a algunos de nuestros candidat@s gatun@s tutelados por la Asociación? ¡Un pequeño film a continuación!
¿Te has enamorado? No dudes en visitar la página web de la APA ALMERIYA ( http://www.dweb.es/almeriyo/ ) para más información o ponte directamente en contacto con nosotr@s: gatos.almeriya@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario