domingo, 5 de diciembre de 2010

PEKA Y PINOS, DOS PRECIOSOS HERMANOS BUSCANDO UN HOGAR (solo Almería)

Hola somos PINOS y PEKA, dos preciosos hermanillos romanillos macho y hembra de 4 meses aproximadamente.

Resulta que nuestros otros dos hermanos fueron ya adoptados, pero nosotros sin embargo no hemos tenido tanta suerte, a pesar de que nuestro carácter es excelente.

Fuimos rescatados gateando a ciegas por un jardin, estabamos malitos con un terrilble virus en los ojos del que podiamos haber quedado ciegos, pero por suerte nos cogieron y nos llevaron enseguida al veterinario donde permanecimos hospitalizados durante 10 dias.
A dia de hoy estamos muy sanos, vitales, con muchas ganas de jugar dada nuestra corta edad y muy cariñosos y ronroneadores,  ¡¡¡y con mucha, mucha vista!!!!

PINOS que soy yo, soy el que tiene el pelo mas oscurillo. Soy un precioso tabby romano tirando a negrillo, un pelaje que no es tan habitual como los otros romanos. Como puedes ver en mi e-book tengo unos rasgos muy muy felinos, vamos, que soy la felinidad gatizada. 






PEKA que es mi hermana y es algo mas clarilla de pelo. Es muy cariñosa, le encanta restregarse por las piernas de los humanos para pedirles mimos y cariños. Es bastante zalamera la tia y siempre consigue su proposito.






Ahora que se que se acercan los Reyes y Papa Noel, pues lo que mas ilusión me haría sería que alguien nos adoptara ( A SER POSIBLE JUNTOS) pues estamos muy hermanadillos y mas ahora que ya estamos solitos. Yo he visto que los cachorillos humanos cuando les piden algo a Papa Noel y a los Reyes Magos deseándolo de corazón y con todas sus fuerzas suelen recibirlo. Así que yo no pierdo la esperanza de que a mi PEKA y a mí nos pase lo mismo, y pronto estemos los dos juntitos en la misma casa con nuestra nueva familia abriendo decenas y decenas de regalos de navidad.

¡¡¡ESPERO QUE SEA ASI, QUE ME HE PORTADO MUY BIEN!!!

gatos.almeriya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario