miércoles, 16 de marzo de 2011

ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA PEPE

Pepe es un pobre gato que con seguridad ha sido abandonado, y desde entonces ha sufrido las inclemencias de la calle a las que no estaba acostumbrado. Desde el primer momento se nota su naturaleza casera cuando prefiere los mimos a cualquier otra cosa, se acerca a los humanos buscando caricias,... En su rescate no tuvo problema alguno en que lo tomasemos en brazos y como agradecimiento ronroneaba sin parar.
Ya está en el veterinario recuperándose de su estancia en la calle pero necesita salir de allí y un gato así se merece un hogar y no una colonia donde podría correr peligro.
Tiene alrededor de 2 años y se entrega esterilizado, vacunado, con test,... tras los oportunos trámites. Está en Almería pero puede llegar a donde se encuentre su familia ideal.
Si tienes un huequito para Pepe o puedes adoptarlo contacta con nosotros en gatos.almeriya@gmail.com o en el tlf 625062497. Si no puedes, al menos ayudalé difundiendo su situación por si alguien puede ayudarle.
También puedes apadrinarlo con una donación mínima mensual de 6 euros. Escríbenos y te informaremos de como hacerlo.
NOVEDADES 29/03/2011: Pepe está en acogida temporal para pasar la cuarentena, pero en dos o tres semanas no tendrá donde ir. Es negativo a inmuno y leucemia. Ya no tiene miedo y no para de ronronear pidiendo cariño incluso cuando come. Sigue sin padrino así que animate. Hay fotos actualizadas, fijaros bien lo guapo que sale.

TE NECESITA, NO LO IGNORES 

1 comentario:

  1. Your site article is very intersting as well as fanstic,at the same time your blog theme is exclusive and ideal,great job.To your success.

    cheap cialis

    ResponderEliminar