martes, 26 de abril de 2011

OTRA FAMILIA RESCATADA-ADOPTADOS!!

El gran problema de nuestra sociedad es la falta de concienciación sobre la importancia de la castración. Por ello nos encontramos a diario miles de animalitos muertos en los arcenes, abandonos, pequeños en contenedores,... Gracias a Dios, a veces tenemos un milagro como el que vengo a contaros.
Nos llegó un aviso de una mami y sus pequeños en un jardín al lado de una carretera realmente peligrosa. Como aún existe buena gente, han acogido temporalmente a la familia en un hogar seguro.
La mami se llama Nika y es un dulce que cuida adorablemente de sus pequeños que gracias a sus rescatadores crecerán felices. Ahora nos queda otra lucha, el encontrar familias responsables y buenas que quieran adoptar a alguno de los pequeños o a Nika que también lo merece.
Ahí es donde entrais en juego vosotros. ¿Quereis ampliar vuestra familia? ¿Os habeis enamorado de alguno de ellos? ¿Creeis que una mami luchadora como la jovencita Nika merece ser feliz? Pues escribenos a gatos.almeriya@gmail.com y te informaremos de como adoptar o apadrinar. 
NOVEDADES 27/04/2011: Me alegra informaros de que  han sido adoptados de manera conjunta. por una familia amante de los animales y con compromiso de castración. Les deseamos lo mejor del mundo y seguiremos aquí para lo que necesiten.

NO DUDES, ACTUA


1 comentario:

  1. gracias por salvarlos de la muerte o una vida triste!estan preciosos

    ResponderEliminar