domingo, 3 de abril de 2011

GRISSOM, NUESTRO PRECIOSO AZUL

¿Qué puedo contaros de Grissom? Sobre su exterior ya podeis ver en las fotos que Grissom es un gato precioso azul. No puedo deciros que sea un azul ruso ni un cartujo pero éso no resta un ápice a su belleza porque parece cualquiera de los dos. Sus impresionantes ojos te hipnotizan con su color ámbar.
Siempre ha vivido en una colonia controlada con buena alimentación y mucho cariño, por lo que es un gato totalmente sociable. El que no haya conocido nunca la ventaja de un hogar y una familia no le hace estimarlo menos. En cuanto llegas sale a recibirte, se restriega en tus piernas y acude al oir tiernamente su nombre. 
Tiene personalidad, así que dependiendo de su estado de ánimo agradece que lo tomes en brazos o directamente sale huyendo cuando le insistes jajaja Ya sabeis como son algunos gatos.
Este bellezón felino busca una familia que le mime y le de las chuches que tantisimo le gustan. Si quieres que sea la tuya sólo tienes que escribirnos a gatos.almeriya@gmail.com y te informaremos de como conseguirlo.
Grissom se entrega tras la tramitación habitual, con vacunas, microchip, y castrado. Convive bien con gatos y perros. Está en Almería pero podría trasladarse donde estuviese su familia ideal.

LA BELLEZA FELINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario