viernes, 7 de octubre de 2011

OS NECESITAMOS, OS NECESITAN- URGENTE

Se acerca el invierno, y con él el frio y la lluvia que tanto perjudican a los pobres gatos que no tienen un hogar. La gran mayoría de nuestros gatos tutelados viven en una colonia controlada que estamos intentando mejorar permanentemente.
En esta ocasión necesitamos hacer unas mejoras fundamentales para que pasen el invierno lo mejor posible pero como siempre los fondos no nos llegan ni para comenzar. Es por ello que os pido ayuda.
Tenemos un proyecto maravilloso que incluye realizar cerramientos para combatir el frio y la lluvia, hacer nuevas jaulas de aislamiento para que los enfermos puedan ser tratados en óptimas condiciones, fabricar nuevos refugios para que todos puedan guarecerse,...
Necesitamos distintas cosas y quizás podais donar alguna de las de esta lista:
- Cemento
- Tablas de encofrar
- Baldosas aunque sean restos
- Uralita transparente
- Tablones
- Estanterias
- Arcones de exterior
- Mantitas...
Para entregarlo no tienes mas que escribirnos a gatos.almeriya@gmail.com e iremos a recogerlo si estás en la provincia de Almería.
Si no tienes nada de ésto pero quieres colaborar, puedes hacer tus donaciones para ello en la cuenta de Almeriya poniendo en concepto OBRA COLONIA y será integramente destinado para ello:

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS "ALMERIYA"

UNICAJA - 2103 5016 2200 1002 0854

IBAN-ES57 / SWIFT: UCJAES2M

¡¡¡Por favor, 1 euro puede salvar vidas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario