miércoles, 31 de agosto de 2011

MACARENA, UNA DULCE LUCHADORA

Macarena es una gata dulce y chiquitina que pedía caricias en cuanto te veía aparecer en la Colonia. Un día desapareció sin mas y los voluntarios de Almeriya nos desesperamos porque sabíamos que algo había pasado. Cuatro días estuvimos buscándola sin parar, haciendo batidas por la zona, sin ningún resultado mas que la frustración y la tristeza.
De repente apareció de nuevo dentro del cortijo pero no podia apenas ni levantarse. ¿Cómo conseguiría entrar de nuevo? Nuestra pequeña Macarena luchó para venir a pedirnos ayuda. Apareció con una rotura de cadera y la cola mal, todo ello probablemente ocasionado por un atropello.
Tras una visita al veterinario tuvo que amputársele la colita y estar en reposo para que su cadera volviera a unirse adecuadamente. A pesar de no tener espacio fue llevada a una casa de acogida porque en ese estado no podía estar en la Colonia, y allí se ha recuperado totalmente.
Macarena es una gatita dulce y muy cariñosa que ha descubierto lo maravilloso que es poder dormir en una cama. Es muy tranquila y no se inmuta por la presencia de perros y gatos con los que se deshace en mimos y juegos desde el primer minuto a pesar de no conocerlos. No merece tener que volver a la Colonia de nuevo después de lo que pasó tras su atropello.
ADOPTALA escribiendo a gatos.almeriya@gmail.com Se entrega con la tramitación habitual (cuestionario, preseguimiento, contrato y seguimiento) y castrada, con chip y vacunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario