martes, 29 de marzo de 2011

CHICA Y EL PROBLEMA DE LAS DEVOLUCIONES

Chica es una gatita realmente preciosa, un cruce de siamés con grandes ojos azules. Sus ojos parecen contarte el miedo pasado. Fue adoptada siendo un cachorro y devuelta al año como si de un mueble se tratase, sin sentimientos, sin importancia. De su devolución ya ha pasado un año pero aún ahora es algo miedosa con la gente que no conoce, mostrando así su inseguridad ante los humanos que tanto daño le hicieron.
Poco a poco se fue acostumbrando a cambiar la seguridad de un hogar por una vida a la intemperie en la colonia donde nació. Con paciencia le vamos enseñando que no todos somos iguales, que hay muchos humanos que no desean dañarla sino darle el cariño que ella se merece.
Ahora solo necesita una oportunidad. Necesita una casa de acogida que le muestre el amor humano o un adoptante que comprenda que no se sentará con él en el sofá el primer día pero que lo hará en cuanto vea que las manos son para dar chuches y caricias.
Por favor no olvidaros de Chica. Es un dulce, guapa a rabiar, de tamaño pequeñito y con unos 2 años de edad. Si quieres acogerla o adoptarla escribenos a gatos.almeriya@gmail.com y te informaremos de todo. Está en Almería pero puede viajar hasta donde esté su familia.

1 comentario:

  1. yo la llevé a vacunar y es una gatita encantadora, realmente preciosa y totalmente merecedora de una oportunidad. Suerte linda!!!

    ResponderEliminar