martes, 4 de enero de 2011

DESEOS PARA EL 2011

Comenzamos el 2011 deseando a todos los adoptantes y sus nuevos miembros de la familia un feliz año. Por lo pronto sabemos que los adoptados han mejorado su vida asombrosamente: Grissom vive feliz y recuperado de su anorexia nerviosa; Blacky ya no volverá a sufrir maltrato en su maravilloso hogar en Alemania; Morita disfruta ya de una familia con hermanita incluida; Betty dejó de ser la reina de un garaje para ser la reina de una casa donde la adoran; Bico ya no correrá el riesgo de morir de una neumonía;... Han sido muchos los salvados durante el 2010 pero por desgracia quedan muchos mas que esperan su oportunidad.
Desde Almeriya esperamos que el 2011 nos traiga a muchos adoptantes y casas de acogida que tengan ese corazón maravilloso capaz de implicarse cambiando este mundo en el que lo importante es lo material, la belleza física y que ve a los animales como meros objetos.
Si quieres dar un final feliz a la historia de alguno de nuestros pequeños tutelados no lo dudes y escríbenos a gatos.almeriya@gmail.com
ESTE PUEDE SER TU AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario