martes, 26 de abril de 2011

OTRA FAMILIA RESCATADA-ADOPTADOS!!

El gran problema de nuestra sociedad es la falta de concienciación sobre la importancia de la castración. Por ello nos encontramos a diario miles de animalitos muertos en los arcenes, abandonos, pequeños en contenedores,... Gracias a Dios, a veces tenemos un milagro como el que vengo a contaros.
Nos llegó un aviso de una mami y sus pequeños en un jardín al lado de una carretera realmente peligrosa. Como aún existe buena gente, han acogido temporalmente a la familia en un hogar seguro.
La mami se llama Nika y es un dulce que cuida adorablemente de sus pequeños que gracias a sus rescatadores crecerán felices. Ahora nos queda otra lucha, el encontrar familias responsables y buenas que quieran adoptar a alguno de los pequeños o a Nika que también lo merece.
Ahí es donde entrais en juego vosotros. ¿Quereis ampliar vuestra familia? ¿Os habeis enamorado de alguno de ellos? ¿Creeis que una mami luchadora como la jovencita Nika merece ser feliz? Pues escribenos a gatos.almeriya@gmail.com y te informaremos de como adoptar o apadrinar. 
NOVEDADES 27/04/2011: Me alegra informaros de que  han sido adoptados de manera conjunta. por una familia amante de los animales y con compromiso de castración. Les deseamos lo mejor del mundo y seguiremos aquí para lo que necesiten.

NO DUDES, ACTUA


viernes, 15 de abril de 2011

VAN A CUMPLIR UNA SEMANA

Los pequeños gatitos van a cumplir una semana y seguimos necesitando padrinos. Tenemos dos ya señalados y dos interesados en apadrinar pero que aún no han dicho cual será su ahijado. 
Están realmente preciosos y necesitan vuestra ayuda para crecer sanos y felices. ¿No quereis salvar una vida? Teneis la oportunidad de verles crecer con el orgullo de que ha sido gracias a vosotros. Os recuerdo que los padrinos/madrinas tendrán información privilegiada, fotos y videos semanales para verlos crecer como si corretearan por su propia casa, además de ponerle nombre.
No perdais un minuto y escribidnos a gatos.almeriya@gmail.com. Para animaros os dejo unas fotos individuales en las que sólo falta uno de los pequeños atigrado porque la mami se hartó de dejármelos.

UNA OPORTUNIDAD DE ORO

miércoles, 13 de abril de 2011

BUSCAMOS PADRINOS PARA BEBES FELINOS

Este fin de semana, en la colonia, ha vuelto ha suceder el milagro de la vida. Dos gatas que faltaba por castrar habían aparecido muy embarazadas, y ahora tenemos 8 nuevos miembros que nos necesitan. Son unos gatitos preciosos que necesitan toda nuestra atención, para que cuando sean destetados tengan la oportunidad de encontrar un hogar que les muestre que la vida puede ser maravillosa.
Necesitamos padrinos que con una pequeña aportación nos ayuden a que su alimentación desde el primer momento sea la mejor, al igual que sus cuidados veterinarios. Hemos tenido que comprar comida de gatitos porque sus mamis necesitan esa alimentación para darles muy bien de mamar, y éso es caro.
El apadrinar a alguno te dará derecho a ayudarnos a buscarle un buen nombre y recibir información privilegiada semanalmente. Unos cuantos euros pueden salvar vidas indefensas.
Si quieres ayudarnos no tienes mas que escribir a gatos.almeriya@gmail.com y te informaremos de todo con detalle.
Actualización 15/04/2011: Los pequeños siguen muy bien, pero siguen necesitando padrinos. Por ahora hemos tenido 3 peticiones de información pero sólo se han señalado dos en firme. Es fundamental que tengan padrinos porque sino sus condiciones de vida se verán claramente perjudicadas. El apadrinamiento se realiza solamente por 10 eurillos al mes. ¿No vale mas que éso una vida? Escribenos y te mandaré fotos de todos de manera individual para que selecciones a tu ahijado. Por favor, si no puedes apadrinar difunde porque quizás alguien de tu entorno pueda hacerlo y salvarles la vida.

SE PADRINO SALVAVIDAS



martes, 5 de abril de 2011

GATOS EN ESTADO PURO

Hace ya un tiempo grabamos unos pequeños videos caseros en la colonia. No son de gran calidad pero reflejan fielmente como son nuestros gatitos: PURO AMOR.
A pesar de que su calidad no es buena y de que tenemos mucho que mejorar para hacerlos bonitos, decidimos publicarlos porque las fotos no reflejan la mejor parte de estos necesitados. Mirarlos atentamente y decidme que no son maravillosos, que no os conmueve el corazón verlos pedir cariño.
Os recuerdo que necesitamos adopciones pero tambien ayuda económica. Un euro puede significar un kilo de pienso que ha ellos les permita comer. Si quieres hacer alguna donación no tienes mas que ingresar lo que puedas en la cuenta de Almeriya señalando en el concepto "COLONIA PURI" para que tu aportación vaya integramente a ayudarles. La cuenta es:

AYUDAS Y DONATIVOS

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS "ALMERIYA"

UNICAJA - 2103 5016 2200 1002 0854

IBAN-ES57 / SWIFT: UCJAES2M


domingo, 3 de abril de 2011

GRISSOM, NUESTRO PRECIOSO AZUL

¿Qué puedo contaros de Grissom? Sobre su exterior ya podeis ver en las fotos que Grissom es un gato precioso azul. No puedo deciros que sea un azul ruso ni un cartujo pero éso no resta un ápice a su belleza porque parece cualquiera de los dos. Sus impresionantes ojos te hipnotizan con su color ámbar.
Siempre ha vivido en una colonia controlada con buena alimentación y mucho cariño, por lo que es un gato totalmente sociable. El que no haya conocido nunca la ventaja de un hogar y una familia no le hace estimarlo menos. En cuanto llegas sale a recibirte, se restriega en tus piernas y acude al oir tiernamente su nombre. 
Tiene personalidad, así que dependiendo de su estado de ánimo agradece que lo tomes en brazos o directamente sale huyendo cuando le insistes jajaja Ya sabeis como son algunos gatos.
Este bellezón felino busca una familia que le mime y le de las chuches que tantisimo le gustan. Si quieres que sea la tuya sólo tienes que escribirnos a gatos.almeriya@gmail.com y te informaremos de como conseguirlo.
Grissom se entrega tras la tramitación habitual, con vacunas, microchip, y castrado. Convive bien con gatos y perros. Está en Almería pero podría trasladarse donde estuviese su familia ideal.

LA BELLEZA FELINA

sábado, 2 de abril de 2011

PACO: UN BEBE EN CUERPO DE GATO

Paco fue criado a biberon hace tres años por una colaboradora. Su vida era ideal: gente que le quería mucho, varios amigos felinos y caninos con los que jugar, alimento, un hogar,... pero hace menos de un año todo éso cambio. Su mami tuvo problemas personales y Paco tuvo que trasladarse junto con sus compañeros a un lugar cerrado. Aunque tenía todo lo que su cuerpo necesitaba, no tenía lo mas importante para él, el cariño continuo humano, y se notaba que se iba poniendo triste y algo estresado. El estres para un gato es algo muy malo como muchos sabeis, así que empezaron a salirle alguna calvas.
Viendo la situación, en diciembre una voluntaria se ofreció a llevarle a casa con los suyos y su vida volvió a cambiar. Todos estábamos felices pero la alegría duró poco. Uno de los gatos de la compañera no quería a Paco, y en la intimidad se peleaba con el pobre. Paco es tan bueno que no hacia frente a ninguno y otra vez el estres apareció pero en forma de cistitis idiopática. El pobre Paco tuvo que ser ingresado y sondado. Ahí descubrimos que no podía seguir en esa casa o sería fatal para su salud mental y física.
Otra vez en poco tiempo tuvo que trasladarse. Gracias a Dios otra compañera con experiencia pudo hacerle un hueco en casa aún sin tenerlo. Paco llegó traumatizado por el miedo a sus congéneres pero en una semana descubrió que los gatos de la casa y el perro no iban a dañarle, así que se relajó y volvió a ser el mismo.
En la actualidad Paco sigue en esa casa de acogida pero tiene que salir de allí hacia una casa definitiva donde valoren lo especial que es. Paco es como un bebé de tamaño grande. Tiene 3 añitos, pero aún te busca, se sube a tu regazo y mientras ronronea se pone a mamar en tu camiseta. Le encanta estar en brazos y adora a los perros.
Su salud es estupenda. Es negativo a leucemia e inmuno, y no ha vuelto a tener ningún problema con la cistitis que claramente fue por el estres.
Si quieres un gato que te siga como un perrito, que puedas achuchar en tus brazos como un bebé mientras se duerme con su patita en tu cara como necesitando tu presencia, que tenga un pelaje como el terciopelo, lo has encontrado ES PACO. Escríbenos a gatos.almeriya@gmail.com.
Está en Almería y nos gustaría que se quedase por la zona para seguir en contacto con él y ayudando de primera mano al adoptante si lo necesitase.  

PACO, EL GATO PERFECTO