martes, 4 de enero de 2011

MINI, UNA GATA MUY CARIÑOSA

Mini es una gatita especial. Convive en la colonia controlada pero se nota enseguida que ésa no es su vida. En cuanto entras en el recinto viene corriendo a pedirte mimos. Trepa por todos sitios a fin de acercarse mas a tí y que le digas algo o la acaricies mientras dobla su cabecita de gusto.
Es una gata joven y de tamaño pequeño que sigue esperando el milagro de tener una familia, un hogar donde disfrutar del calor humano que necesita para ser realmente feliz.
Aunque en las fotos no se refleja toda su belleza, se atisba su hermosa carita con una mancha negra a modo de máscara en uno de sus ojos. Es claramente una tricolor de anuncio.
Si estás buscando una gatita pequeña y muy muy cariñosa no pierdas la oportunidad de conocer a Mini. Escríbenos a gatos.almeriya@gmail.com
Mini se entrega con los trámites habituales de adopción, con vacunas, chip y castrada. Aunque está en Almería se desplazaría a cualquier provincia donde realmente se la quisiese.


DESEOS PARA EL 2011

Comenzamos el 2011 deseando a todos los adoptantes y sus nuevos miembros de la familia un feliz año. Por lo pronto sabemos que los adoptados han mejorado su vida asombrosamente: Grissom vive feliz y recuperado de su anorexia nerviosa; Blacky ya no volverá a sufrir maltrato en su maravilloso hogar en Alemania; Morita disfruta ya de una familia con hermanita incluida; Betty dejó de ser la reina de un garaje para ser la reina de una casa donde la adoran; Bico ya no correrá el riesgo de morir de una neumonía;... Han sido muchos los salvados durante el 2010 pero por desgracia quedan muchos mas que esperan su oportunidad.
Desde Almeriya esperamos que el 2011 nos traiga a muchos adoptantes y casas de acogida que tengan ese corazón maravilloso capaz de implicarse cambiando este mundo en el que lo importante es lo material, la belleza física y que ve a los animales como meros objetos.
Si quieres dar un final feliz a la historia de alguno de nuestros pequeños tutelados no lo dudes y escríbenos a gatos.almeriya@gmail.com
ESTE PUEDE SER TU AÑO